Home / Noticias / Una gran grúa se desploma sobre dos trabajadores que resultan heridos e impacta sobre el techo del hipermercado Carrefour

Una gran grúa se desploma sobre dos trabajadores que resultan heridos e impacta sobre el techo del hipermercado Carrefour

Dos trabajadores han resultado heridos de diversa consideración en Puertollano después de que se desplomara sobre ellos una gran grúa utilizada en la construcción de la nave que albergará un supermercado de Mercadona. El artefacto ha acabado impactando contra la fachada lateral del hipermercado Carrefour causando daños en la pared y el techo de este centro comercial.

Según informan fuentes del Servicio de Atención a Urgencias de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido sobre las 12.50 horas de este lunes. Uno de los heridos ha quedado atrapado y ha tenido que ser liberado por los bomberos del parque de Puertollano.

El herido más grave es un hombre de 51 años de edad que ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real. El otro trabajador herido, de 29 años, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Santa Bárbara de Puertollano. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. En el lugar de los hechos han actuando bomberos de Emergencia Ciudad Real, Policía Local, Policía Nacional, una UVI móvil y una unidad de soporte vital.

Fuente: www.miciudadreal.es

Scroll To Top