Home / Noticias / Una beba sufrió graves quemaduras luego de que cayera una vela dentro de su cuna

Una beba sufrió graves quemaduras luego de que cayera una vela dentro de su cuna

Accidente doméstico en Santa Fe. La nena tiene dos meses y sufrió quemaduras en el 80% de su cuerpo. La madre había encendido la vela y la puso junto a un santo.

Ayer por la noche, en Los Naranjos, un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, una beba de dos meses sufrió serias quemaduras luego que se le cayera una vela encendida en su cuna mientras dormía.

El director del Hospital de Niños, Dr Osvaldo González Carrillo, señaló que la pequeña “tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo y serias quemaduras internas, en las vías aéreas. Además, sufrió amputaciones en su miembros inferiores”. Su estado es reservado y permanece internada con pronóstico crítico en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho hospital.

Al parecer, según declaraciones del padre, la madre de la nena le había prendido una vela a un santo y esta se cayó sobre la cuna. La mamá tardó unos minutos en darse cuenta porque la puerta que divide la habitación estaba cerrada, por lo que cuando llegó la pequeña se encontraba atrapada por las llamas. La madre sufrió una crisis nerviosa y debió ser atendida por especialistas.

Por su parte, el director del Hospital de Niños, indicó que si la nena supera las primeras curaciones será derivada a Centros de Salud Pediátricos de Media y Alta Complejidad.

Fuente: www.clarin.com

Scroll To Top