Home / Noticias / UN TRABAJADOR SE QUEMÓ EL ROSTRO CON COMBUSTIBLE
UN TRABAJADOR SE QUEMÓ EL ROSTRO CON COMBUSTIBLE

UN TRABAJADOR SE QUEMÓ EL ROSTRO CON COMBUSTIBLE

El Sindicato de Aceiteros de San Lorenzo denunció un nuevo accidente laboral ocurrido en la planta sanlorencina de Molinos Río de la Plata, donde un trabajador sufrió quemaduras en el rostro y parte del cuerpo al descargar un camión con combustible.

 El empleado accidentado tiene 33 años y es de apellido Mussolini. Está internado en el Sanatorio Británico de Rosario, donde se recupera de las lesiones que sufrió mientras descargaba un camión con fuel oil, utilizado como combustible en la sección de calderas de la empresa.

El sindicato sostiene que Mussolini no estaba especializado ni había realizado nunca esas tareas, si bien tenía más de seis años de antigüedad en la fábrica. Por eso, esperan que el supervisor correspondiente informe por qué le asignaron esa tarea, que consideraron “riesgosa”.

El accidente ocurrió el jueves pasado a las 4 de la tarde, pero no se había dado a conocer y la empresa no emitió hasta ahora ningún comunicado oficial al respecto.

Aparentemente Mussolini intentó cambiar un filtro mientras descargaba el combustible y se produjo una fuga de fuel oil con vapor caliente que impactó sobre su rostro.

Fuente: http://santafe.infonews.com

Scroll To Top