Home / Noticias / Un trabajador murió aplastado por una motoarrastradora

Un trabajador murió aplastado por una motoarrastradora

El episodio ocurrió cerca de las 17.30 horas, en una zona de monte en el km 64 de la ruta 17, a la altura de Santiago de Liniers. La víctima fue identificada como Leonardo Yunke, de 52 años. Habría tropezado con un tronco de madera y terminó debajo de la rueda delantera del vehículo.

Un trabajador de 52 años falleció este jueves por la tarde en los que preliminarmente, sería un accidente laboral, ocurrido en Santiago de Liniers.

El hecho ocurrió en una zona rural del kilómetro 64, alrededor de las 17.30 hs., según fuentes policiales.

Una comisión policial acudió al lugar, transitando varios kilómetros de espesa vegetación, donde constataron el deceso de Leonardo Yunke (52).

Tras investigaciones se constató que en el lugar se realizaban caminos de obrajes y por causas que se tratan de establecer, la víctima fatal habría tropezando con un tronco de madera, cayendo debajo de la rueda delantera derecha de una Motoarrastradora forestal Zanello en marcha, conducida por Renato H. (44).

Por el hecho, el hombre falleció por traumatismo toráxico y abdominal causado por aplastamiento. de acuerdo al examen del médico policial en turno.

Por orden del juez, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Intervinieron personal de la comisaría local y la Policía Científica.

Fuente: http://misionescuatro.com

Scroll To Top