Home / Noticias / Un trabajador muerto y otro herido grave en un accidente en Fuengirol
Un trabajador muerto y otro herido grave en un accidente en Fuengirol

Un trabajador muerto y otro herido grave en un accidente en Fuengirol

Un trabajador ha resultado muerto y otro herido grave en un accidente laboral ocurrido este viernes en Fuengirola en el que se ha derrumbado el muro de una vivienda.

El suceso se ha producido en la calle Miguel Ángel hacia la una de la tarde, donde los dos trabajadores de los Servicios Operativos del Ayuntamiento encontraban cavando una zanja para unas obras de eliminación de barreras arquitectónicas. Se trata de una bocacalle de la avenida Santa Amalia, la antigua carretera general que cruzaba la localidad.

El muro de la vivienda, que no estaba ocupada en ese momento, ha cedido cuando se estaba levantando la acera. El herido grave quedó atrapado por los escombros, de donde fue rescatado y traslado al hospital Costa del Sol de Marbella. En cuanto al trabajador fallecido, pese a los intentos por reanimarlo, murió en el lugar del accidente laboral.

Hasta el lugar se han traslado efectivos de Bomberos, ya que uno de los trabajadores estaba atrapado, y también de la Policía Local y de la Nacional, así como el Servicio de Emergencias Sanitarias 061. Asimismo, se dio aviso a la Inspección de Trabajo.

Fuente: www.elmundo.es

Scroll To Top