Home / Noticias / Un sereno murió tras ser atacado por nueve dogos
Un sereno murió tras ser atacado por nueve dogos

Un sereno murió tras ser atacado por nueve dogos

Un hombre murió al ser atacado por nueve perros derivados de la raza Dogo Argentino cuando cumplía su segundo día de trabajo en un depósito de la ciudad bonaerense de Burzaco, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada Ramón Horacio Silva, de 43 años, quien recibió gravísimas heridas en las piernas y los brazos al intentar defenderse de la agresión.

El hecho se registró el sábado pasado en la calle José Ingenieros al 2300, cuando el hombre reingresó tras salir en bicicleta a comprar comida para su almuerzo y fue mordido por los animales que vigilaban el predio, ya que recién era su segundo día de trabajo y lo desconocieron.

La víctima, desesperada, llamó a un compañero de trabajo por teléfono para pedir auxilio.

Cuando los perros se fueron, volvió a entrar “y a mitad de camino vuelven a atacarlo”, contó a la prensa el comisario mayor Walter Golia, jefe departamental de Burzaco.

“Intentó subir a un camión” y los animales “lo agarraron de las piernas”, añadió el policía. Al llegar el compañero al lugar, encontró muerto a Silva, ya que le habían cortado la arteria femoral de la pierna izquierda y se desangró.

Las fuentes indicaron que uno de los perros es raza Dogo Argentino y el resto son hijos suyos, cruza con otros animales callejeros.

Fuente: www.losandes.com.ar

Scroll To Top