Home / Noticias / Un operario quedó internado en grave estado tras caer de un techo de 10 metros
Un operario quedó internado en grave estado tras caer de un techo de 10 metros

Un operario quedó internado en grave estado tras caer de un techo de 10 metros

Un operario de 41 años de edad quedó internado en la sala de terapia intensiva del hospital Central luego de que cayera de un techo de unos 10 metros de altura mientras trabajaba en Tunuyán.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las 14, según consignaron voceros de la Policía. Una llamada alertó a los servicios de emergencias indicando que un hombre había sufrido un accidente laboral en la distribuidora Gama, ubicada en el kilómetro 82 de la ruta 40.

Cuando una ambulancia y policías llegaron al lugar, constataron que Rubén Lázaro había caído desde una altura de 10 metros. El operario había estado “realizando trabajos de programación en el sector de los techos”, según se informó oficialmente. Por causas que se tratan de determinar, Lázaro cayó al vació y sufrió fuertes golpes al tocar el suelo.

El herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado al hospital Scaravelli de Tunuyán, donde los médicos que lo asistieron determinaron que presentaba “politraumatismos por caída en altura y traumatismo encéfalocraneano con pérdida de conocimiento”.

Ante la gravedad del cuadro, Lázaro fue derivado al hospital de calle Alem de Ciudad, donde quedó internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos.

Fuente: www.losandes.com.ar

Scroll To Top