Home / Noticias / Un operario de la EPE sufrió graves quemaduras al recibir una descarga de electricidad

Un operario de la EPE sufrió graves quemaduras al recibir una descarga de electricidad

Según las primeras informaciones, el empleado integraba una cuadrilla que realizaba reparaciones en una planta de distribución de alta tensión en la zona suburbana de Alvear.

06-08-epe.jpg_88717827El accidente ocurrió ayer a tarde en la zona rural de Alvear. (Foto de archivo)

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) sufrió graves heridas al recibir una descarga mientras trabajaba con una cuadrilla en la zona suburbana de Alvear.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo ayer a la tarde en Juan Domingo Perón sin número, en el sector rural de la localidad de Alvear, a unos 15 kilómetros al sur de Rosario.

En ese lugar, según consignaron las fuentes, una cuadrilla de la EPE realizaba trabajos de reparación en una planta distribuidora de alta tensión, luego de producirse un apagón en la zona.

Por causas que se tratan de establecer, el operario José Ayala, de 22 años, recibió una descarga de electricidad que le causó serias heridas.

De acuerdo al parte médico conocido esta mañana, el técnico sufrió quemaduras de segundo y tercer grado y actualmente se encuentra internado en el Hospital Provincial. Según trascendió su estado era muy grave.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Scroll To Top