Home / Noticias / Un operario de la EPE debió ser internado tras recibir una fuerte descarga eléctrica
Un operario de la EPE debió ser internado tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Un operario de la EPE debió ser internado tras recibir una fuerte descarga eléctrica

Momentos de alta tensión se vivieron esta tarde en la intersección de las calles 1º de Mayo y Rioja. Es que un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) debió ser trasladado de urgencia a una sanatorio tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un cable de media tensión.

Si bien en un primer momento el temor invadió la escena, el trabajador se encuentra estable y está siendo sometido a los cuidados necesarios del caso en el Sanatorio Británico.

El accidente se produjo en el marco de las tareas de mantenimiento y reparaciones que está realizando la EPE en distintos puntos de la ciudad.

En tanto, el vocero de la EPE, Hugo Ceré, manifestó que “las instalaciones de la empresa está siendo muy exigidas. Ayer se vio el gran salto en los consumos de energía. Y esto tiene que ver con que no bajaron las temperaturas mínimas. Sso hace que no haya aire acondicionado que pueda climatizar un ambiente”.

Además, valoró que se “se realizaron inveriones y obras para poder soportar este nivel de demanda. Es importante seguir por este camino de inersion”.

“Está bien”, dijo uno de sus compañeros que estaban trabajando con él.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Scroll To Top