Home / Noticias / Un obrero murió decapitado al explotar la caldera de un camión
Un obrero murió decapitado al explotar la caldera de un camión

Un obrero murió decapitado al explotar la caldera de un camión

Un obrero murió decapitado por la explosión de la caldera de un camión vial que se usa para pintar las líneas de la carpeta asfáltica de la ruta 5, en Villa General Belgrano, situada a 80 kilómetros al sur de la capital cordobesa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 16.30, frente a un conocido restaurante, en la zona urbana de la localidad mencionada.
Por causas que se investigan, “saltó la tapa de la caldera con mucha presión y decapitó al obrero que estaba maniobrando el traspaso de material de un camión a otro”.

Según las fuentes policiales consultadas, el hombre fallecido fue identificado como Sergio Solíz (31) y trabajaba para la empresa Beche S.A. La explosión se escuchó con intensidad en distintos sectores de la localidad y la ruta permanecía cortada en ese tramo. En el lugar trabajaron bomberos, policías y agentes de tránsito.

“Por causas que se tratan de establecer, la tapa de la caldera por vaciar voló con gran presión y decapitó a uno de los dos obreros ubicados en la caja”, informó la Policía de la Unidad Departamental local.

Un segundo operario fue derivado hasta el hospital Eva Perón por aturdimiento y en estado de shock , y fue atendido por los profesionales médicos, informaron fuentes policiales. En principio, estaría fuera de peligro.

Fuente: https://10ahora.com.ar

Scroll To Top