Home / Noticias / Un obrero murió al caerle en la cabeza una tuerca desde un piso 40

Un obrero murió al caerle en la cabeza una tuerca desde un piso 40

Ocurrió ayer al mediodía en el complejo Le Parc. La víctima recibió un fuerte golpe que destruyó su casco de seguridad. Tenía 45 años y tres hijos

Un obrero de la construcción murió ayer al caerle una tuerca desde un piso 40, en un edificio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero. El hombre llevaba cinco meses trabajando en la obra, emplazada detrás del complejo Le Parc.

La víctima era oriunda de la provincia de Jujuy, aunque vivía desde hace tiempo junto a su familia en la Villa 31 de Retiro. Era padre de tres hijos, siendo el más pequeño un nene de cuatro años.

Según relataron testigos del accidente, el operario se encontraba en la planta baja de la construcción cuando, al pasar por una de las puertas de ingreso, le cayó desde el piso 45 la pieza, que sostenía un bulón de gran tamaño. El objeto rompió el casco y lastimó el cráneo del hombre, que fue derivado al hospital Argerich ya con una importante pérdida de masa encefálica.

Los médicos que lo asistieron se alistaban para operarlo, pero murió antes de la intervención.

De acuerdo a lo informado por el canal Todo Noticias, muchos de los que trabajan en esa obra fueron testigos de lo ocurrido el 26 de febrero en una usina eléctrica enfrente del edificio, donde una mujer murió calcinada. Se sospecha que esa muerte podría estar vinculada al caso del fiscal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto el 18 de enero en su departamento de Le Parc.

Fuente: www.infobae.com

Scroll To Top