Home / Noticias / Un obrero muerto y otro herido fue el saldo que dejó el derrumbe de una obra
Un obrero muerto y otro herido fue el saldo que dejó el derrumbe de una obra

Un obrero muerto y otro herido fue el saldo que dejó el derrumbe de una obra

El hecho que se cobró la vida de un un hombre de 52 años, fue alrededor de las 14.30 este lunes, en calle Alvear 156 del barrio centro de Frías. Personal policial trabaja en el lugar.

Una terrible tragedia manchó de sangre la tarde de la ciudad de Frías -departamento Choya-, tras conocerse la noticia del derrumbe de una obra en construcción que se cobró la vida de un hombre, y dejó un herido de consideración.

El obrero fallecido fue identificado como José Ángel Arias, de 52 años de edad con domicilio en el barrio Sumampa. Asimismo, el herido fue reconocido como José Luis Castro (42), del barrio 94 viviendas.

El hecho ocurrió, aproximadamente a las 14.30, cuando los obreros se encontraban cavando un pozo romano a la par de una tapia de 20 metros de largo, por 5 de alto y 30 centímetros de espesor, y se les vino encima, la cual formaba parte de una antigua construcción.

Como consecuencia, Castro fue trasladado al Hospital Zonal con fractura de un brazo, y politraumatismos varios. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Sin embargo, según lo que informan compañeros de las víctimas, ellos había podido sacar de entre los escombros con vida a Arias pero éste falleció rumbo al hospital.

nuevodiarioweb.com.ar

Scroll To Top