Home / Noticias / Un metalúrgico murió aplastado por una máquina industrial

Un metalúrgico murió aplastado por una máquina industrial

Ocurrió en Rosario. Mauricio Martineto (40) estaba al frente de la empresa familiar. Falleció frente a su papá y su tío

 

Un hombre de 40 años, quien tenía con su familia una pequeña empresa metalúrgica, murió aplastado por una pesada maquina de hierro que se le cayó encima cuando trabajaba en Rosario junto a su padre y un tío que presenciaron el trágico accidente, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer alrededor de las 19 en un galpón-taller, ubicado en la calle Pedriel al 1800 de la zona norte de Rosario, donde funciona un emprendimiento metalúrgico familiar.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación de Rosario, Mauricio Martineto que trabajaba en el lugar junto a su padre y un tío, realizó una mala maniobra cuando intentaba trasladar maquinarias pesadas.

“Una máquina pestañadora se le cayó encima y le provocó un traumatismo de tórax que le originaron la muerte en el acto”, consignaron los voceros y añadieron que el trágico accidente fue presenciado por el padre de la víctima, de 68 años, y un tío de 78.

El Ministerio Público de la Acusación informó que la identidad del hombre se mantiene en reserva, a pedido de la familia, hasta que puedan dar aviso a otros familiares.

La investigación quedó a cargo del fiscal Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos de Rosario.

Fuente: https://losandes.com.ar

Scroll To Top