Home / Noticias / Un hombre murió atropellado en la avenida Lugones

Un hombre murió atropellado en la avenida Lugones

Un hombre murió hoy al ser atropellado por un camión cuando intentaba cruzar la avenida Lugones en un cruce no permitido para peatones a la altura de la autopista Illia, en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

A raíz del accidente se interrumpió la circulación vehicular por la avenida Lugones, provocando inconvenientes en el tránsito por la zona.

Fuentes policiales informaron que la víctima mortal tiene entre 45 y 50, es oriundo de Pehuajó y no descartaron que haya querido suicidarse.

El hecho se produjo esta madrugada, cuando el chofer de un camión atropelló y mató a un hombre que intentaba cruzar la avenida Lugones, a la altura de la autopista Illia, donde no está permitido el cruce peatonal y los automóviles circulan a gran velocidad.

Testigos del hecho dijeron que varios automóviles intentaron esquivar al hombre, hasta que fue embestido por un camión que transportaba un contenedor.

Asimismo, indicaron que tras el accidente el conductor del camión frenó y llamó a la policía para alertar sobre el suceso.

El hecho fue caratulado como homicidio culposo y la investigación recayó en el juzgado de instrucción N 23, a cargo de Roberto Oscar Ponce.

Fuente: Clarin

Scroll To Top