Home / Noticias / Un hombre murió asfixiado en un incendio originado por un cigarrillo

Un hombre murió asfixiado en un incendio originado por un cigarrillo

Ocurrió anoche en Centenario. Se quedó dormido mientras fumaba. Estaba todavía con vida cuando los Bomberos ingresaron al baño en el que estaba encerrado.

558234ba759f94_322x226.10652979

Un hombre de 38 años murió asfixiado anoche en Centenario, en medio del incendio de su casa que habría iniciado de manera accidental.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de ayer, en su vivienda ubicada en calle Atahualpa Yupanqui.

Germán González, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Centenario, explicó a LU5 que el joven, de apellido Rueda, estaba todavía con vida cuando los efectivos ingresaron al baño en el que estaba encerrado.

González confirmó las primeras versiones, que señalaban que el hombre se habría quedado dormido mientras fumaba y que al despertarse intentó refugiarse en el baño con la ducha prendida. “No hay indicios de que el siniestro se haya iniciado en la cocina o el calefactor, y seguramente se inició por el cigarrillo”, indicó.

“Se trata de una casa de plan, bien confeccionada y de ladrillo”, agregó el titular de Bomberos Voluntarios.

Cuando los agentes entraron en el lugar de los hechos, extinguieron el fuego y se dispusieron a encontrar a la víctima. Le practicaron reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no pudieron salvarle la vida.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

Scroll To Top