Home / Noticias / Un herido al pasarle por encima su propio tractor y otro al caer sobre él la rueda que estaba montando

Un herido al pasarle por encima su propio tractor y otro al caer sobre él la rueda que estaba montando

Un hombre ha sido trasladado a un hospital por el helicóptero de Urxencias Sanitarias 061 tras resultar herido al pasarle por encima el tractor que conducía en la localidad de Entrimo, en la provincia de Ourense, y dar el aviso correspondiente las personas que lo atendieron en el lugar de los hechos, primeramente. Según informa el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 13,20 horas de este miércoles 11en el lugar de As Quintáns, en la parroquia de Galez.

Según laregión.es, se trata de un hombre de 83 años y movilidad reducida y a pesar de las heridas al pasarle por encima el tractor, en el momento del traslado el hombre se encontraba consciente.

El vecino ourensano resultó herido de consideración, por lo que Urxencias Sanitarias decidió movilizar al helicóptero medicalizado con base en Ourense. Los servicios de emergencias realizaron “in situ” las actuaciones necesarias, para trasladar al centro hospitalario con la mayor celeridad ante el pronóstico reservado del herido. Hasta el lugar del incidente también acudieron miembros de Protección Civil, agentes de la Guardia Civil y el GES de Lobios para dar apoyo durante la toma de tierra de la aeronave.

HERIDO UN JOVEN DE 22 AÑOS AL CAERLE ENCIMA LA RUEDA DE UN TRACTOR QUE ESTABA MONTANDO

Por otra parte, en un inicio de septiembre con varios accidentes, un joven de 22 años ha resultado herido este jueves 12 en Don Benito en un accidente laboral ocurrido al caerle en el brazo la rueda de un tractor en la localidad pacense de Don Benito.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 8.35 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando de que un trabajador había resultado herido al caerle sobre un brazo la rueda que estaba montando en un tractor.

El accidente laboral ha ocurrido en la calle Marugate del polígono industrial de Don Benito, hasta donde se han desplazado una ambulancia medicalizada, una unidad de soporte vital básico, una patrulla de la Policía Nacional y un técnico de la Dirección General de Trabajo.

El trabajador herido, de 22 años, presentaba fractura de antebrazo, y ha sido trasladado en estado ‘menos grave’ al Hospital Don Benito-Villanueva.

https://agroinformacion.com/un-herido-al-pasarle-por-encima-su-propio-tractor-y-otro-al-caer-sobre-el-la-rueda-que-estaba-montando/