Home / Noticias / Un colectivo se prendió fuego y falló el matafuegos
Un colectivo se prendió fuego y falló el matafuegos

Un colectivo se prendió fuego y falló el matafuegos

Un colectivo de la línea 101 de la empresa Rosario Bus se prendió fuego esta mañana y, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos. Las llamas fueron apagadas a tiempo pero se debió recurrir a un matafuegos de un comercio porque los dos aparatos de la unidad no funcionaban.

La periodista Evelin Machain informó en Radiópolis (Radio 2) que este jueves cerca de las 8, el coche 184 de la línea 101 sufrió un incendio cuando se trasladaba por Tucumán y Francia. De acuerdo al relato de un cuidacoches que fue testigo del hecho, las llamas surgieron de la parte trasera del vehículo. “La gente se bajaba gritando, ayudamos a apagar el fuego y se fueron todos tranquilos”, señaló.

En tanto, el chofer del micro aseguró que el incendio no se extendió y pudo ser controlado. “Todo bien, lo apagamos con matafuegos”, dijo y sostuvo que la situación no pasó a mayores.

Sin embargo, no hizo referencia a que el fuego debió ser sofocado con un extinguidor de un gimnasio cercano luego que los dos matafuegos de la unidad no funcionaron.

Personal de Bomberos intervinieron y completaron las primeras tareas de sofocamiento.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top