Home / Noticias / Un colectivo atropelló y mató a un operario en Recoleta

Un colectivo atropelló y mató a un operario en Recoleta

Ocurrió en avenida Santa Fe a metros de Azcuénaga. La víctima tenía 22 años. El conductor de la línea 12 fue demorado.

Un colectivo de la línea 12 atropelló y mató esta tarde a un operario que estaba trabajando sobre la avenida Santa Fe a la altura de Azcuénaga, en Recoleta.

El accidente ocurrió pasadas las 16, en plena hora pico de la tarde. Según las primeras versiones de los testigos, la víctima tenía la tarea de desviar el tránsito a raíz de las obras que se están realizando en las veredas de la avenida. El interno 19 de la línea 12 lo arrolló en medio de la calzada.

Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó que la víctima murió en el acto. Según informó la Policía de la Ciudad, la víctima fue identificada como José Aníbal Esquivel, de 22 años. En tanto, el chofer, que se llama Eduardo González, tiene 45 años.

“Estos colectiveros siempre vienen apurados, te tiran el colectivo encima, no les importa nada. Este venía como loco y lo pasó por arriba con las ruedas de atrás”, le dijo un vecino a Crónica.

De todos modos, la Policía de la Ciudad avanza con las pericias para determinar las causas del trágico accidente. En tanto, el conductor fue demorado.

Asimismo, la avenida Santa Fe fue cerrada al tránsito entre Pueyrredón y Uriburu, por lo cual se generaron embotellamientos en las calles aledañas, en plena hora pico de regreso.

Fuente: www.clarin.com

Scroll To Top