Home / Noticias / Un albañil sufrió graves heridas al caer desde un edifico en construcción a un estacionamiento
Un albañil sufrió graves heridas al caer desde un edifico en construcción a un estacionamiento

Un albañil sufrió graves heridas al caer desde un edifico en construcción a un estacionamiento

Lacapital.com 

Sucedió al mediodía en una obra ubicada en Córdoba 2344. El obrero, que no habría llevado las correas de seguridad, pisó una chapa de plástico que se quebró y cayó la vacío.

Un obrero de la construcción sufrió heridas de consideración al caer desde una altura de tres metros mientras trabajaba en una obra ubicada en Córdoba 2344.

El empleado estaba trabajando en altura cuando por causas que se tratan de establecer pisó una chapa plástica del techo de una playa de estacionamiento lindera a la obra. Esa placa se rompió y el albañil cayó desde una altura de tres metros.

El trabajador perdió el conocimiento y sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo. En el lugar actuaron médicos del Sies y efectivos de la Guardia Urbana Municipal. La víctima fue trasladada en principio al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

A todo esto, una versión extraoficial indicaba que el trabajadores al parecer cumplía con sus tareas sin las medidas de seguridad reglamentarias. Las actividades en la obra quedaron suspendidas.

Scroll To Top