Home / Noticias / Triturado por una cortadora industrial murió un obrero

Triturado por una cortadora industrial murió un obrero

Un empleado de Industrias Metálicas Pellizari murió poco después de haber sido triturado por una cortadora industrial que al parecer sufrió un desperfecto mientras la víctima la estaba manipulando, este jueves en horas de la tarde, en la Zona Industrial de Paramillo.

La víctima fue identificada como José Sacramento Medina Sánchez, de 51 años de edad, domiciliado en La Machirí, quien tenían 24 años de experiencia como operador de maquinaria pesada en la mencionada empresa, quien pese a que fue auxiliado con vida y trasladado a una clínica privada de la ciudad, expiró más tarde debido a las lesiones que sobre todo a nivel del abdomen y pecho sufrió durante el accidente.

Se conocieron del lamentable hecho ocurrido hacia las 3 de la tarde, dos versiones. Una indica que el gato hidráulico dejo de operar y que cuando Medina trató de revisar la cortadora, la máquina reinició su función, y prensó su cuerpo; otra señala que mientras cortaba una viga, el brazo de hierro de la cortadora lo tomó y trituró.

Fuente: http://lanacionweb.com

Scroll To Top