Home / Noticias / Tres detenidos por el trágico derrumbe del acueducto

Tres detenidos por el trágico derrumbe del acueducto

La fiscalía de investigación a cargo de Alejandro Bosatti, ordenó la detención de tres empleados de la empresa Rovella Carranza, a cargo de la construcción del acueducto.

Tres empleados de la empresa Rovella Carranza construcciones fueron detenidos en el marco de la investigación que se lleva adelante para esclarecer las causas del derrumbe de tierra que terminó con la vida de tres operarios mientras trabajaban en una obra hídrica en los alrededores de calle Airampo y avenida Bolivia.

La detención se realizó a cargo de la fiscalía que lleva adelante la investigación, a cargo de Alejandro Bosatti.

Desde la empresa emitieron un comunicado para confirmar la detención del jefe de obra, del responsable de seguridad e higiene de la obra, y del inspector de la obra, quienes fueron imputados por el delito de Homicidio Culposo agravado por el número de las víctimas, y lesiones culposas.

Todo ello a raíz de haberse detectado incumplimiento a las normas de seguridad contenidas en los pliegos de licitación, y en la ley de riesgo de trabajo, y resoluciones emitidas por la Superintendencia de Riesgo de Trabajo de la Nación, en especial la Res. Nº503 del Año 2014, detallaron.

Fuente: www.eltribuno.com

Scroll To Top