Home / Noticias / Tragedia en Tres Isletas: dos operarios de SAMEEP quedaron atrapados en un pozo y uno murió

Tragedia en Tres Isletas: dos operarios de SAMEEP quedaron atrapados en un pozo y uno murió

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Tres Isletas el martes cuando dos operarios de SAMEEP quedaron atrapados en un pozo de cloaca y uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro quedó en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Julio Oscar Romero de 47 años, quien falleció en el Hospital de Castelli. El segundo hombre se encuentra internado en un sanatorio de Sáenz Peña, en grave estado.

Alrededor de las 14.10, efectivos de la comisaría Tres Isletas fueron anoticiados que en calle Brasil y Rivadavia se había producido un accidente laboral y que dos hombres estaban atrapados dentro de un pozo.

En el lugar, se entrevistaron con otro trabajador de SAMEEP de 54 años que realizaba trabajos junto a las dos víctimas en el sistema cloacal. Según contó, Romero trabajaba en la zona y debido a los gases que emanaban del canal, perdió el conocimiento y cayó al pozo de 6 metros de profundidad. En tanto, su compañero que el otro operar ador, intentó auxiliarlo pero corrió con la misma suerte y cayó al hueco.

Los agentes iniciaron los trabajos de rescate y sacaron a ambos hombres inconscientes del pozo, y los trasladaron a urgencia a centros médicos. En tanto, horas después se informó el deceso de Romero, quien se encontraba internado en el hospital del Bicentenario General Güemes de Castelli mientras que del otro operario se supo que está internado en un sanatorio privado en la ciudad de Sáenz Peña.

Fuente: www.diariotag.com

Scroll To Top