Home / Noticias / Trabajo Esclavo: Rescatan a 6 personas en una panadería de Berazategui

Trabajo Esclavo: Rescatan a 6 personas en una panadería de Berazategui

Clausuraron una fábrica clandestina de artículos de panadería que funcionaba en un subsuelo a 50 metros de la seccional policial . Efectivos de la Comisaría 1º de Berazategui, junto a inspectores de la provincia detectaron en plena actividad a 6 personas esclavizadas, entre las que se encontraba un menor de 13 años.

En el marco de un procedimiento policial en una panificadora de la localidad de Berazategui detectaron a 6 personas trabajando en condiciones infrahumanas.

El operativo estuvo a cargo del Departamento contra la Trata de Personas y Delitos Conexos dependiente del Obispado de Quilmes.

Los rescatados, entre los que se encontraba un menor de 13 años, se encontraban con el torso desnudo y desprovistos de elementos de seguridad industrial. Según informaron desde la policía, las máquinas estaban en mal estado, existía riesgo de electrocución, y la temperatura en el subsuelo donde desempeñaban los trabajos era excesivamente elevada. La fábrica estaba a 50 metros del destacamento policial.

Fuente: www.lanoticia1.com

Scroll To Top