Home / Noticias / Terrible muerte de un obrero

Terrible muerte de un obrero

Minutos después del medio día se registró un trágico accidente de trabajo al interior de una fábrica de Poliestileno ubicada en la calle José Barba Alonso, en Ciudad Industrial, al sur de la ciudad de Aguascalientes, donde lamentablemente falleció un obrero al ser sepultado por dicho material.

La víctima fue identificada como César Ernesto, de 21 años de edad, quien tuvo su último domicilio en la calle Leonardo Muro López, en el fraccionamiento Pocitos.

Fue alrededor de las 12:28 horas cuando se reportó que al interior de la empresa señalada se había suscitado el percance, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del ISSEA, de Coordinación Municipal de Protección Civil, de la Cruz Roja y bomberos municipales.

Ahí detectaron al afectado el cual luego de ser valorado, se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente, el joven perdió la vida después de inhalar el material industrial.

Posteriormente se acordonó la zona y se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Arribaron poco después los agentes del Grupo Homicidios de la PME, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para procesar la escena y finalmente, realizar el levantamiento del cadáver que sería llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Fuente: www.elsoldelcentro.com.mx

Scroll To Top