Home / Noticias / Se realizó una nueva jornada de “Un rato limpiando el mundo”

Se realizó una nueva jornada de “Un rato limpiando el mundo”

Organizado por la agrupación de La Oveja Negra se llevó a cabo, partiendo desde Avenida Costanera y Perón hasta calle Puan y San Martín, una limpieza del arroyo y sus orillas. Una actividad a la que se sumó parte de la comunidad.

El domingo pasado se realizó una jornada más de “Un rato limpiando el mundo” en el arroyo, desde Avenida Costanera y Perón hasta calle Puan y San Martín, llevándose a cabo por las costas como así también adentro del arroyo accediendo con botes y canoas.

Es importante señalar que la actividad estuvo organizada por la Asociación Civil “La Oveja Negra”, la cual tiene por objetivo dejar un mensaje de toma de conciencia en relación al cuidado del medio ambiente.

En ese marco asistieron a la convocatoria alrededor de 70 personas entre adultos y niños. En la oportunidad se recolectaron topo tipo de residuos desde papeles, bolsas y botellas a cubiertas de autos, caños de PVC, metales y pasacalles, que fueron retirados posteriormente por el señor Carlos de Transporte Malvinas, a quien “La Oveja Negra” le agradece la colaboración.

El cierre del evento, después del mediodía, estuvo a cargo de Los Tambores del Callvú, que con su música y alegría se sumaron a la propuesta y ofrecieron sus particulares ritmos.

En el mismo marco “La Oveja Negra” agradece la donación de pinchapapeles al señor Luis Ponthot y a sus nietos, la colaboración del señor Ramón Noseda y el apoyo del Obispo Monseñor Hugo Salaberry. Como así también a todas las personas que se acercaron y colaboraron a limpiar un rato el mundo.

Cabe destacar que el objetivo de La Oveja Negra es desarrollar una acción para generar toma de conciencia en relación al cuidado del medio ambiente a través de acciones que la generen y revalorizar las costumbres de los pueblos originarios relacionados con la naturaleza.

Diario El Tiempo

Scroll To Top