Home / Noticias / Se quemó otro boliche en el centro de Trelew
Se quemó otro boliche en el centro de Trelew

Se quemó otro boliche en el centro de Trelew

Un incendio de importantes dimensiones ocurrió este viernes poco antes de las 15, en un conocido local bailable de Trelew, denominado Barhaus, que quedó casi totalmente destruido por efecto de las llamas.

El fuego, que se inició en la zona trasera del local que tiene acceso por la Avenida Fontana pero también en la zona trasera por el Pasaje Tucumán, se extendió a una mueblería vecina, en donde también hubo graves daños y pérdidas materiales casi totales. Y también un departamento contiguo, ubicado en un edificio, debió ser evacuado por precaución.

Aunque por ahora no hay precisiones sobre las causas del incendio en Barhaus, es inevitable recordar que hace poco menos de dos meses -exactamente el 31 de diciembre pasado-, un incendio causó graves daños en otro local nocturno de Trelew, el resto.pub Ború, que aún sigue cerrado tras el incidente.

En ese caso, aunque aún no hay precisiones judiciales, se confirmó que el fuego se inició de manera intencional cuando una persona que bajó de un auto arrojó una “bomba molotov” en la puerta del local, sobre la calle Belgrano, a apenas una cuadra del incendio de hoy.

Otro incidente vinculado a un boliche ocurrió, y por partida doble, con el local Rexo. Hace pocas semanas robaron dinero de la casa del propietario, ubicada en el coqueto barrio Los Olmos. Y el lunes pasado se llevaron $ 200 mil de las oficinas del local, ubicado sobre el Pasaje Mendoza, también a pocos metros del lugar del incendio de Barhaus.

Fuente: www.diariojornada.com.ar

Scroll To Top