Home / Noticias / Se derrumbó parte de una vivienda lindera a una obra en zona oeste

Se derrumbó parte de una vivienda lindera a una obra en zona oeste

El derrumbe de una medianera y parte de una vivienda lindera a una obra en construcción generó gran preocupación entre los vecinos de pasaje Fernando El Católico, en la zona oeste de la ciudad. La caída de escombros sólo causó pérdidas materiales, sobre todo en un auto que estaba estacionado cerca del desmoronamiento.

El dueño de una casa de la cuadra, que resultó damnificado por la caída de la pared, contó al programa Telenoche (El Tres) que el hecho se produjo este viernes cerca de las 17.30 en esa cortada ubicada de la zona de Río de Janeiro y San Luis.

El vecino graficó las dimensiones del derrumbe: “Se desmoronó todo el largo de un pasillo de 10 metros de largo y 5 de alto”, aseguró.

Los responsables de la construcción concurrieron al lugar poco después y también llegó la policía que procedió a retirar el cartel con los datos de la contratista, según informó la periodista Fernanda Rubio desde el lugar.

Parte de los escombros cayeron sobre un auto estacionado, propiedad de una médica que vive en la vereda de enfrente. El vehículo quedó prácticamente destruido en la parte trasera.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top