Home / Noticias / Se accidentó un obrero que trabaja en la construcción del edificio de Cicar

Se accidentó un obrero que trabaja en la construcción del edificio de Cicar

Minutos antes del mediodía de ayer, un obrero que trabaja en la construcción del edificio de Cicar sufrió un accidente laboral que en principio generó preocupación en sus compañeros y obligó a convocar al Servicio de Emergencias Médicas. Hasta el lugar, calle 13 entre Avenida y 16, concurrió una ambulancia que brindó las primeras atenciones

45444a

Minutos antes del mediodía de ayer, un obrero que trabaja en la construcción del edificio de Cicar sufrió un accidente laboral que en principio generó preocupación en sus compañeros y obligó a convocar al Servicio de Emergencias Médicas. Hasta el lugar, calle 13 entre Avenida y 16, concurrió una ambulancia que brindó las primeras atenciones al trabajador, para luego trasladarlo a una clínica privada.

La Reforma, en un corto diálogo con un par de compañeros del accidentado, pudo establecer que el obrero en cuestión, de apellido Encinas, se encontraba trabajando en el segundo piso y repentinamente se cayó desde el séptimo un balde con mezcla que impactó en su espalda. La víctima perdió el equilibrio, contaba con todas las medidas de seguridad para trabajar en las alturas, y quedó literalmente colgado del andamio.

Fue socorrido por sus compañeros y luego asistido por el SEM. En la clínica privada a donde fue trasladado se le practicaron diversos estudios, incluso una tomografía computada. Según las informaciones recogidas en la tarde de hoy, Encinas no presentaba lesiones de consideración, aunque sí un traumatismo producto del impacto del balde con mezcla. El estado de salud era considerado bueno y estaba fuera de peligro.

Fuente: www.diariolareforma.com.ar

Scroll To Top