Home / Noticias / Rescataron al operario de la SAT que había quedado atrapado por el derrumbe de un pozo

Rescataron al operario de la SAT que había quedado atrapado por el derrumbe de un pozo

Las paredes del hueco se desmoronaron mientras realizaban tareas bajo tierra. Ocurrió esta mañana en la esquina de Catamarca y España.

Luego de largos minutos de tensión, rescataron a salvo un operario de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) que había atrapado bajo tierra al desmoronarse las paredes de un pozo de unos tres metros de profundidad. Ocurrió esta mañana, en la esquina de Catamarca y España de esta capital.

Desde las 9, una cuadrilla de la SAT realizaba una obra de renovación de red colectora cloacal cuando, por motivos que no fueron precisados, se desmoronaron las paredes del pozo, de unos tres metros de profundidad. El operario Alejandro Méndez, de 31 años, quedó completamente bajo tierra, pero fue asistido rápidamente para que pudiera respirar.

Personal de la Policía, Bomberos y del 107 trabajaron con mucha cautela desde las 11 para asistir a Méndez, ya que había peligro de derrumbe. Alrededor de las 11.45, el trabajador fue rescatado en buen estado y trasladado a un hospital para los chequeos de rigor.

El jefe de explotación Alejandro Bellor y el secretario adjunto del gremio de la SAT, José Auverni, se encontraban en el lugar y prefirieron no dar declaraciones sobre lo sucedido.

Fuente: www.lagaceta.com.ar

Scroll To Top