Home / Noticias / Rescataron a un operario de lo alto de un cartel tras sufrir una descarga eléctrica

Rescataron a un operario de lo alto de un cartel tras sufrir una descarga eléctrica

Un joven operario debió ser rescatado de lo alto de un cartel de publicidad sito a la vera de la autovía 2 donde quedó suspendido después de sufrir un golpe de electricidad.

La víctima fue identificada como Luis Paganini (28), quien fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudo (HIGA) para recibir atención médica pero, según los primeros informes, su estado era bueno.

El accidente se registró en el kilómetro 392, en proximidades del kartódromo, donde Paganini trabajaba junto a un compañero sobre un cartel de publicidad. Por causas que ahora están bajo investigación de la fiscalía de Delitos Culposos, el joven sufrió una descarga eléctrica y perdió la conciencia de forma transitoria.

Para evitar que cayera desde una altura próxima a los seis metros el compañero sostuvo a Paganini con la ayuda del arnés de protección. Sin embargo en esa situación de esfuerzo extremo no iba a poder resistir y pidió ayuda, para lo cual personal de la Cooperativo Eléctrica de Estación Camet se hizo presente en primera instancia. Luego, cuando el joven ya había sido rescatado, llegó personal de Bomberos y una ambulancia.

Fuente: www.lacapitalmdp.com

Scroll To Top