Home / Noticias / Recibió una descarga mortal al manipular una bomba de agua
Recibió una descarga mortal al manipular una bomba de agua

Recibió una descarga mortal al manipular una bomba de agua

El trágico accidente ocurrió hace dos o tres días, pero se descubrió ayer. Sucedió en una casa de fin de semana de Pueblo Esther. La víctima fue un hombre de 68 años oriundo de Rosario.

Un hombre de 68 años murió en la localidad de Pueblo Esther al recibir una descarga de electricidad mientras manipulaba una bomba purificadora de agua. El trágico accidente ocurrió en una casa de fin de semana ubicada en Oroño al 1800.

Fuentes policiales consultadas por La Capital identificaron a la víctima como Raúl Omede, de 68 años y oriundo de Rosario. De acuerdo a la información preliminar, Omede se encontraba en su casa de fin semana y al parecer recibió una terrible descarga de electricidad mientras manipulaba una bomba purificadora de agua ubicada a pocos metros de la piscina.

De acuerdo a lo que pudo averiguar la policía, la víctima se encontraba sola cuando sufrió el accidente. De hecho, el episodio se habría producido dos o tres días antes. Un familiar suyo, al no tener novedades de Raúl en los últimos días, se acercó ayer hasta la casa de calle Oroño y se encontró con el macabro cuadro.

Efectivos de la subcomisaría local investigan las causas del accidente.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Scroll To Top