Home / Noticias / Quedó internado luego de volcar la grúa que estaba operando

Quedó internado luego de volcar la grúa que estaba operando

El hecho ocurrió durante el fin de semana y uno de los lectores de Tiempo de San Juan registró el momento. El chofer del vehículo salió despedido de la máquina y terminó internado en el Hospital Rawson.

La cámara de uno de nuestros lectores registró el momento en el que una grúa de gran tamaño quedó volcada de lado luego de que el chofer perdiera el control por el suelo arenoso. El maquinista salió despedido del vehículo y tuvo que ser trasladado por las heridas.

Según el lector que envió las fotos, el hecho ocurrió este sábado en el El Pinar, Ullum, cerca de las 18:05 cuando la grúa intentaba levantar dos pilastras de cemento. También contó que, mientras llegaba la ambulancia y la policía al lugar para atender al maquinista, la grúa todavía perdía combustible.

Desde la policía confirmaron que el accidente se debió a una mala maniobra y a la dificultad del terreno, que es especialmente arenoso en el lugar. Luego de pocos minutos el maquinista, identificado como Facundo Soria, de 32 años, fue trasladado con lesiones al Hospital Rawson.

Fuente: www.tiempodesanjuan.com

Scroll To Top