Home / Noticias / Quedó grave tras explosión en un taller de electricidad
Quedó grave tras explosión en un taller de electricidad

Quedó grave tras explosión en un taller de electricidad

Se quemó el 97% del cuerpo tras el estallido de un tacho con combustible. Su padre y un hermano salieron heridos, pero estaban a salvo.

Un hombre quedó muy grave y su hermano y su padre resultaron heridos ayer en la siesta como consecuencia de la explosión de un tacho con combustible en el taller de electricidad que tienen en Capital.

Fuentes policiales indicaron que todo ocurrió ayer cerca de las 14 en un taller de electricidad que también funciona como lubricentro, situado en calle Urquiza 1.193 Sur, Capital. Allí se encontraban Alberto Andino (62) y sus hijos Fabián (38, un oficial de Policía de licencia) y Luis (42), explicaron.

La versión policial es que los tres se encontraban soldando cerca de un tacho con combustible y todo indica que una chispa alcanzó el líquido inflamable. La explosión fue tal que hirió y quemó a los tres hombres. Además, provocó el pánico en algunos vecinos de la zona.

Un joven vecino, que pidió reserva de su identidad, explicó que ‘cuando llegué al taller uno de los hombres estaba quemado entero, no tenía ropa. Parece que la explosión y las llamas le sacaron todo’. Otra vecina se quejó porque ‘la ambulancia se demoró muchísimo, una vergüenza’.

Luego del estallido, varios vecinos se acercaron a apagar las llamas y a auxiliar a los heridos. Al cabo de unos minutos, llegó también una dotación de bomberos del Cuartel Central para controlar la situación, señalaron en la Policía.

Anoche desde la Seccional 28va informaron que quien estaba más grave de los tres era Luis, dado que sufrió quemaduras en el 97% del cuerpo. En tanto, su padre Alberto y su hermano Fabián estaban a salvo porque se quemaron sólo el 4 y 2% de la piel.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Scroll To Top