Home / Noticias / Padre e hijo sufrieron graves quemaduras en taller mecánico

Padre e hijo sufrieron graves quemaduras en taller mecánico

Dos hombres, padre e hijo, sufrieron quemaduras en la mañana de este lunes, cuando trabajaban en un taller mecánico ubicado en Marcos Paz al 4000. Según testimonios de vecinos a los médicos del Sies que actuaron en el lugar, soldaban un tanque cuando se produjo una deflagración, es decir, una combustión rápida con llamas sin explosión.

Según precisó a Rosario3.com el director del Sies, Adrián Pafundi, las víctimas son dos hombres de 70 y 36 años. El más chico sufrió quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, y el padre en el 40. Ambos fueron asistidos y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

“Ahora hay que analizar si las vías aéreas están comprometidas. Ambos se encuentran con asistencia respiratoria”, concluyó Pafundi.

En tanto, el subdirector de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, comentó a este medio que, aparentemente, ambos soldaban el “tanque de una máquina”, que luego tuvo una suerte de explosión. “Sucedió una deflagración. No hubo un incendio. A veces ésto sucede cuando el tanque está vacío, porque en el interior le quedan gases”, agregó.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top