Home / Noticias / Obrero cayó de 5 metros, cuando colocaba durlock en un techo

Obrero cayó de 5 metros, cuando colocaba durlock en un techo

Fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Banda y por fortuna solo presentaba una herida en el hombro que no era de gravedad.

Un accidente laboral se registró minutos después de las 12 en una estación de servicio en construcción, ubicada en la intersección de rutas 51 y 1 de la ciudad de La Banda, donde por causas que se investigan un obrero cayó de 5 metros de altura, mientras realizaba trabajos.

La policía informó que la víctima fue identificada como Carlos Núñez -de 27 años, con domicilio en el Bº Huaico Hondo- que al momento del accidente se encontraba colocado placas de durlock en el cielorraso metálico de la estación de servicio.

En un momento determinado, se habría roto la rueda del andamio en el que la víctima se encontraba parada y producto de ello se movió, provocando que el herido se precipitara al suelo de más de 5 metros de altura. Según revelaron las fuentes consultadas, la víctima amortiguó el golpe al chocar con otras estructuras de madera hasta llegar al piso.

Rápidamente sus compañeros solicitaron una ambulancia al lugar.

Asistencia

Los paramédicos arribaron junto con los efectivos de la Prevención Nº 5, quienes hicieron de cocheguía para que la víctima lleguara de inmediato al Centro de Salud Banda donde fue asistido.

Núñez ingresó al nosocomio bandeño consciente y con una lesión en el hombro, que según los médicos no revestía gravedad.

Horas más tarde el damnificado fue dado de alta. Mientras que en el lugar del grave accidente trabajó personal de la Seccional 12.

Por orden del fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, peritos de Criminalística arribaron hasta la estación en construcción y realizaron trabajos de fotografía y planimetría.

Fuente: www.elliberal.com.ar

Scroll To Top