Home / Noticias / Obrero cayó a una zanja y murió en accidente laboral
Obrero cayó a una zanja y murió en accidente laboral

Obrero cayó a una zanja y murió en accidente laboral

Una tragedia ocurrió esta tarde en Jáchal cuando un operario que trabaja en la instalación de cloacas en un barrio de ese departamento murió decapitado en un hecho que todavía se está investigando.

Según los primeros indicios se trata de un joven operario identificado como Adrián Alvarez, de 24 años aproximadamente, que al caer en una zanja del Barrio Fronteras Argentinas, lugar donde se están instalando las cloacas, murió decapitado, aparentemente, por una máquina que intentó ayudarlo.

Cristian Andino, titular de OSSE, confirmó la tragedia a Radio Sarmiento, pero explicó que el incidente se inició por el desmoronamiento de tierra en la zona de trabajo y que el joven, en principio, murió asfixiado.

Además, el funcionario explicó que “la policía es quien deberá dar las explicaciones oficiales del caso” y que “la Subsecretaría de Trabajo ira mañana a ese departamento, ya que esta dependencia es el organismo de contralor en este tipo de situaciones. Nosotros realizamos una licitación, esa obra se adjudica y la empresa es la que la lleva a cabo”.

El hecho sucedió cerca de las 16. Personal policial, de bomberos y municipal se encuentran en el lugar para tratar de esclarecer el trágico hecho.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Scroll To Top