Home / Noticias / Murió una mujer que cayó por el hueco de un ascensor
Murió una mujer que cayó por el hueco de un ascensor

Murió una mujer que cayó por el hueco de un ascensor

Una mujer murió al caer por el hueco de un ascensor del nosocomio de Entre Ríos y Virasoro en un hecho todavía confuso sobre el que la Justicia se manifestó prudente y reservada.

Una mujer murió al caer por el hueco de uno de los ascensores del hospital Italiano, en Entre Ríos y Virasoro, en un hecho que anoche todavía se presentaba confuso, por lo que la Justicia solicitó a quienes pudieran haber sido testigos del accidente que aporten los datos que ayuden a su esclarecimiento.

El hecho se produjo ayer a la tarde cuando la víctima fatal había ido a cuidar a un familiar internado en el policlínico.

Según señaló la fiscal de Homicidios culposos que entiende en la causa, Mariana Prunotto, se trabajó durante toda la jornada en las pericias, labor que se finalizará en el transcurso de la semana.

De acuerdo con el relato de la fiscal, alrededor de las 14 una mujer cuya identidad y edad no fueron reveladas cayó por el hueco del ascensor. La funcionaria se excusó de proporcionar detalles y dijo que las causas del accidente están en vías de investigación.

En breve diálogo la prensa, el administrador del hospital Italiano, Carlos Neme, reconoció por su parte estar al tanto de lo ocurrido, aunque no brindó mayores detalles.

“No puedo decir nada sobre lo que pasó porque está todo en manos de la Justicia, pero lo que parece es que es un hecho que tiene ribetes extraños”, expresó el administrador del policlínico.

Tras la tragedia el clima que se vivió ayer en la puerta del hospital era de mucha congoja, en especial entre los familiares directos de la víctima que no salían de su consternación.

Prunotto explicó que la mujer internada en el nosocomio no había sido notificada de la muerte de su hermana debido a su delicado estado de salud.

Desde la Fiscalía sostuvieron que no darán datos sobre lo ocurrido hasta tener los resultados completos de las pericias al ascensor. Tampoco barajaron hipótesis y se remitieron a indicar que hay que esperar a que estén cumplimentados los primeros pasos de la investigación.

Fuente: www.notiexpress.com.ar

Scroll To Top