Home / Noticias / Murió un trabajador petrolero en el área Loma Campana

Murió un trabajador petrolero en el área Loma Campana

Un operario que realizaba tareas de soldaduras en una pileta de lodo en el área Loma Campana, en cercanías de Añelo, murió ayer por la noche, en principio, producto de un aplastamiento.

Fuentes de la empresa YPF confirmaron el deceso del trabajador y dijeron que, inmediatamente notificados del accidente, informaron a la autoridad de aplicación. Al cierre de esta edición se trabajaba en el lugar para tratar de establecer las razones del accidente que terminó con la vida de un empleado de una empresa contratista. Asimismo se comunicó el hecho a la Policía, Justicia y Salud.

Según la información recabada, el trágico hecho habría ocurrido cerca de las 20, cuando la víctima hacía tareas de mantenimiento en el lugar. Otras fuentes consultadas hicieron saber que el episodio es preocupante y desnuda una vez más algunas falencias en materia de seguridad, un reclamo que generó muchas veces medidas de fuerza por parte del gremio conducido por Guillermo Pereyra.

Loma Campana es el área estrella que opera en Neuquén la firma nacionalizada, y viene apuntalando el crecimiento de la producción de hidrocarburos.

Fuente: www.lmneuquen.com.ar

Scroll To Top