Home / Noticias / Murió un policía en la comisaría 20ª al dispararse su arma
Murió un policía en la comisaría 20ª al dispararse su arma

Murió un policía en la comisaría 20ª al dispararse su arma

Rosario3

La pistola 9 milímetros que llevaba el agente de 32 años, en un bolso se disparó accidentalmente. La bala le pegó en el tórax y fue derivado de urgencia al Heca, donde finalmente falleció.

El episodio ocurrió en la comisaría 20ª. (El Ciudadano/Juan José García)

Un suboficial de la policía provincial de 32 años, que se desempeñaba en la comisaría 20ª de Rosario falleció este miércoles cerca del mediodía al dispararse accidentalmente el arma de fuego que llevaba en un bolso.

Según informó el periodista de Radio 2 Héctor López tras consultar al Jefe de Orden Público de la Unidad Regional II, Hugo Cabral, la pistola 9 milímetros se disparó cuando el cabo dejó el bolso en el piso.

El hecho ocurrió a las 13 de este miércoles en el interior de la seccional policial de Liniers y Carrasco, en barrio Empalme Graneros.

Como consecuencia del impacto de bala que recibió en el tórax, el agente policial quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde finalmente falleció.

El director de Heca, Néstor Marchetti, dijo a Radio 2 que el policía llegó descompensado al hospital y, a pesar de las tareas de reanimación, los profesionales no tuvieron mucho margen de acción para salvarle la vida.

 

Scroll To Top