Home / Noticias / Murió un obrero al caer mientras trabajaba en una casa de Ocampo al 600

Murió un obrero al caer mientras trabajaba en una casa de Ocampo al 600

Un obrero falleció ayer producto de una caída mientras estaba realizando trabajos en altura en una casa de calle Ocampo 663. Fuentes policiales le confirmaron a La Capital que se trata de Miguel Angel Verón, de 40 años, quien fue trasladado con vida al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero murió por la tarde debido a la gravedad de los traumatistos que acarreaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 11.15, en la vivienda de Ocampo 663. Verón estaba cumpliendo tareas de albañilería en altura, presuntamente sin las correspondientes protecciones, y la caída le provocó inmediata pérdida de conocimiento en el lugar.

En ese momento, una ambulancia del Sies le practicó la atención médica primaria e inmediatmente lo llevó hasta el Heca, donde, según relatan allegados al obrero, llegó con signos de vida.

Más allá de eso, Verón acusaba un traumatismo grave de cráneo, y otro traumatismo cerrado de abdomen, por lo que su cuadro de ingreso fue crítico. Los profesionales del centro de salud lo derivaron a cirugía para tratar de afrontar una situación muy complicada, pero antes de caer la tarde el trabajador de la construcción falleció producto de las serias lesiones que evidenciaba.

Sobre este caso actuó la comisaría 4ª, por razones de jurisdicción.

Este accidente se suma al de dos obreros que, a fines de enero, se encontraban realizando tareas en un edificio en obra de Alem al 1000, aunque en esa ocasión los trabajadores sólo sufrieron heridas leves.

Estos obreros estaban arreglando un tablero en el tercer piso y al intentar ingresar a un departamento, se desplomó la bandeja de seguridad y cayeron al segundo piso. Tenían elementos de seguridad que evitaron un desenlace trágico.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Scroll To Top