Home / Noticias / MURIÓ UN EMPLEADO DE TECHINT

MURIÓ UN EMPLEADO DE TECHINT

Ayer domingo se dio a conocer que falleció un empleado de Techint con base en Añelo, el hombre tenía 51 años de edad y habría agonizado sin recibir asistencia.

Los compañeros de trabajo denunciaron que la ambulancia tardó demasiado y falleció por falta de asistencia médica. Agustín Navarrete, tenía 51 años de edad y se habría descompensado.

Desde la UOCRA, expresaron que “están convencidos de que esta muerte podría haberse evitado. Porque no tenemos un servicio de primeros auxilios en el obrador, no contamos con enfermeros y mucho menos con un médico. Nuestro compañero Agustín Hernández estuvo no menos de 40 minutos tirado en el suelo, mostrando señales de dolor, sin que ningún responsable de la empresa llamara a urgencias médicas. Fueron avisados. El resto de los compañeros que estuvimos ahí advertimos a la empresa que auxilien al compañero, pero no fuimos escuchados”.

También apuntaron a la firma Multinacional; “Nadie acudió ante la emergencia ni tomó real conciencia de lo que estaba ocurriendo. Hoy quedó demostrado que para la empresa solo somos un número más. Nos queda el dolor de la pérdida, la inmensa angustia de saber que su familia ya no lo tendrá y la enorme impotencia de saber que estamos abandonados a nuestra suerte. Techint actuó con negligencia. Lo sentimos así. Nos preguntamos que debe ocurrir para que esta empresa funcione como debe ser. Esta muerte nos demuestra la falta de responsabilidad de parte de la empresa. Demuestra la falta de humanidad”.

Fuente: www.fuego24.com

Scroll To Top