Home / Noticias / Murió operario que cayó del techo de un gimnasio

Murió operario que cayó del techo de un gimnasio

Un joven operario falleció ayer a la tarde tras sufrir un gravísimo accidente laboral en la localidad de Intendente Alvear cuando realizaba trabajos en la altura en un gimnasio deportivo. La víctima de este trágico hecho fue identificada por la policía como Alejandro Ullúa, de 19 años de edad.

Fuentes oficiales consultadas por LA ARENA dijeron que el hecho se registró ayer a la mañana cerca de las 10.30, en el momento en el que un trabajador realizaba algunos trabajos en el gimnasio de Alvear FBC, que da sobre la avenida San Martín de la localidad norteña y está ubicado junto al salón social de entidad alvearense.

Por causas que se tratan de establecer y que son materia de investigación, el joven trabajador sufrió gravísimas lesiones luego de desplomarse de una altura de aproximadamente 10 metros. Según indicaron las fuentes consultas el operario en ese momento trabajaba en el techo del gimnasio, en el reemplazo de algunas chapas plásticas por chapas de zinc, y cuando pisó una de plástico cayó al interior del inmueble.

De manera inmediata el herido, tras recibir las primeras atenciones en el lugar, y debido a la gravedad del cuadro que presentaba, fue trasladado de urgencia a bordo de una ambulancia del Hospital Reumann Enz de Alvear, de manera directa al Hospital Gobernador Centeno de General Pico donde en principio lo estabilizaron en la Guardia y luego lo ingresaron a la sala de cuidados intensivos.

Gravísimas heridas

El trabajador ingresó al centro asistencial piquense en estado muy delicado con un grave traumatismo de cráneo. Ante este cuadro, quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del centro asistencial local, con respiración asistida y pronóstico reservado, indicaron fuentes del centro hospitalario. Producto del golpe presentaba importantes lesiones internas de las que el joven no logró reponerse, y ayer a la tarde cerca de las 17, se consumó su deceso.

En el lugar del accidente laboral trabajó de oficio la Comisaría de Intendente Alvear, que está a cargo del subcomisario David Bazán. En el hecho interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas, de la segunda circunscripción judicial de la provincia con asiento en esta ciudad, que como primera medida dispuso que personal de la División Criminalística de la Unidad Regional II (UR II), realizará las pericias en el gimnasio donde ocurrió el trágico accidente. Además en el lugar del hecho la policía recabó distintos testimonios.

Fuente: www.laarena.com.ar

Scroll To Top