Home / Noticias / Murió operario en una obra en construcción

Murió operario en una obra en construcción

Un obrero de aproximadamente 35 años perdió la vida en la tarde de este martes, al caer sobre su cuerpo una tolva que transportaba cemento hasta un noveno piso. El hecho ocurrió poco antes de las 16 horas en la calle Independencia al 50, en la obra que realiza el Banco Provincia de Neuquén.

La persona fallecida era chófer de la empresa Hormigonera del Interior y se encontraba realizando los trabajos de traslado de hormigón hasta el piso en construcción.

De acuerdo a los testimonios de quienes estaban en el lugar, el operario en ningún momento fue alertado por sus compañeros, es decir que nadie se percató del desprendimiento del pesado elemento que impactó de lleno sobre la humanidad del trabajador causando la muerte de manera instantánea.

En el lugar se hizo presente personal policial, Bomberos y el fiscal Agustín García y la asistencia del SIEN fue inmediata.

La calle Independencia fue cerrada al tránsito vehicular entre Avenida Argentina y calle Buenos Aires. La obra fue clausurada preventivamente mientras se realizaban los peritajes e investigaciones pertinentes. Por otra parte, la mujer del operario debió ser asistida tras una crisis de nervios.

Fuente: www.mejorinformado.com

Scroll To Top