Home / Noticias / Murió joven de 29 años en trágico accidente en Sidera
Murió joven de 29 años en trágico accidente en Sidera

Murió joven de 29 años en trágico accidente en Sidera

Según detallaron voceros oficiales a Trama Urbana, la víctima fue identificada como Rubén Rodrigo Insaurralde, domiciliado en Arturo Seguí, y que y se desempeñaba como responsable GMP del sector Decapado de la planta , la cual pertenece a la empresa Ternium.

Las causas del trágico accidente aún no han sido establecidas, pero según trascendió el joven se encontraba realizando una tarea y “mientras estaban probando un puente grúa, el arnés se le enganchó en la eslinga, se lo llevó y lo enrolló”, comentó un trabajador, cuya identidad se preserva.

Cabe mencionar que, si bien hasta el momento desde la compañía no dieron explicaciones sobre el incidente, sí emitieron un comunicado desde sus redes sociales: “Ternium lamenta informar el fallecimiento de Rubén Rodrigo Insaurralde, empleado de la empresa, como consecuencia de un accidente ocurrido cerca de las 14 horas en nuestra planta de Ensenada”, relata el mismo.

“Rubén tenía 29 años, era ingeniero, y se desempeñaba como responsable GMP del sector Decapado de la planta. Tenía una antigüedad de 1 año y 3 meses. Se están investigando las causas del accidente para poder determinar con precisión lo ocurrido”, continuaba el comunicado, el cual agrega “Ternium expresa su más profundo pesar por esta pérdida y acompaña el dolor de todos sus familiares y amigos”.

El hecho es investigado por la Jefatura Departamental La Plata y fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”. A su vez, tomó intervención la comisaría Primera de Ensenada, con jurisdicción en la zona, y la UFIJ de Delito Culposos Nº 10.

Fuente: https://diariohoy.net

Scroll To Top