Home / Noticias / Muerte insólita: falleció por el impacto de un destornillador que despidió una máquina de cortar pasto
Muerte insólita: falleció por el impacto de un destornillador que despidió una máquina de cortar pasto

Muerte insólita: falleció por el impacto de un destornillador que despidió una máquina de cortar pasto

Un hombre murió en Entre Ríos mientras cortaba el pasto y, aunque en un primer momento se creyó que fue por causa de un balazo, la autopsia determinó que el deceso fue provocado por la punta de un destornillador arrojado a gran velocidad por las cuchillas de la máquina cortadora, informó hoy la policía.

El insólito accidente ocurrió ayer en Sauce Montrull, un paraje de casas de fin de semana ubicado en las afueras de la ciudad de Paraná.

La víctima, identificada como Jorge Cuatrín , de 40 años, se encontraba cortando el pasto ayer cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, por lo que ingresó a la vivienda y le comentó a su esposa lo sucedido.

Pensando de que se trataba de un balazo perdido, la mujer trasladó a su marido hasta un centro asistencial privado de la capital entrerriana, donde momentos más tarde falleció como consecuencia de la gravedad de la herida que presentaba en el pecho.

El resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Cuatrín reveló esta mañana que tenía incrustada en el pecho la punta de un destornillador que estaba caído entre los pastos y fue lanzado a gran velocidad por las cuchillas de la máquina cortadora de césped.

Fuente: www.losandes.com.ar

Scroll To Top