Home / Noticias / Mueren intoxicados dos hombres en Tihuatlán
Mueren intoxicados dos hombres en Tihuatlán

Mueren intoxicados dos hombres en Tihuatlán

A la altura del kilómetro 8, exactamente frente a la gasolinera ‘Repsol’, sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, dos trabajadores de la empresa ‘Transportes Nuevo Amanecer’, realizaban labores de limpieza de residuos del interior de una pipa conocida como “salchicha”, desafortunadamente el joven Roberto Andrade Raga, perdió la vida al introducirse sin el equipo necesario para retirar los restos de aceite crudo con el cual se intoxico y falleció.

Esta labor, trascendió dio inicio alrededor de las 08:00 de la mañana de hoy, y el supervisor del joven al ver que las horas corrían y no salía de la pipa, se asomó y le gritó, al no obtener respuesta tomó la fatídica decisión de introducirse para ver qué pasaba con el joven, terminando también el supervisor de esta empresa intoxicado y muerto.

Hubo la versión que el conductor de la pipa al percatarse de lo sucedido, desprendió la cabina y se movió del lugar dejando “la salchicha” con los cuerpos en el interior. Otra versión que se escuchó en el lugar, es que, esto sucedió desde el día de ayer, pero que ciertos cuerpos de emergencias y policías no reportaron el hecho debido a que el conductor de la pipa dio dinero por el silencio, y fue hasta hoy, que alguien dio aviso a las autoridades correspondientes.

Uno de los trabajadores fue identificado como Roberto Andrade Raga mientras el Supervisor aún no es identificado, pues ningún representante de la empresa Transporte Nuevo Amanecer se apersonó en el lugar al momento de retirar los cuerpos.

http://www.noreste.net/noticia/mueren-intoxicados-dos-hombres-en-tihuatlan/?fbclid=IwAR0a9Z_kyiAm51q1M6PV5e3gQ2a5B9c09gpclhYgrSKSYqWEFoez2594iJ0
Scroll To Top