Home / Noticias / Muere un trabajador tras caerle encima un toro mecánico

Muere un trabajador tras caerle encima un toro mecánico

El terrible contador de víctimas mortales por accidente laboral en Toledo se apuntaba su primer muerto de este año en Consuegra. Se trata de un hombre de 56 años que perdía la vida tras caérsele encima un toro mecánico mientras trabajaba en un establecimiento comercial, según han informado fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2.

El siniestro tuvo lugar por causas que aún se desconocen durante una operación de movimiento de mercancías en un supermercado situado en la salida desde la localidad consaburense hacia Los Yébenes.

El afectado quedaba atrapado al caerle encima este vehículo, empleado para mover palés con productos en el interior de naves industriales. Las asistencias médicas desplazadas al lugar sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El 1-1-2 despachó al lugar a sanitarios de dos UVI móviles con bases en Tembleque y Toledo y una ambulancia de soporte vital básico con base en la propia Consuegra, además de un médico de urgencias.

También acudieron al siniestro bomberos del parque provincial de Villacañas, agentes de la Guardia Civil y la Policía Local consaburense, y voluntarios de Protección Civil.

Los servicios de Trabajo de la Junta ya han abierto la oportuna investigación para determinar las causas de este accidente con la presencia de un inspector laboral y el jefe del Servicio de Salud Laboral de la provincia.

Se da la circunstancia de que en 2015 se registraron en la provincia siete accidentes de trabajo mortales, según datos hechos públicos en la última Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral.

Fuente: www.latribunadetoledo.es

Scroll To Top