Home / Noticias / Morse: Muere un antenista al caer desde más de 15 metros de altura

Morse: Muere un antenista al caer desde más de 15 metros de altura

El fatal siniestro se produjo pasadas las 15, en las oficinas de una empresa cerealera ubicada en el centro de la localidad. Héctor Daniel López, de 59 años de edad, falleció en el acto.

Un fatal accidente de trabajo se produjo ayer por la tarde en la oficina central de la firma Berbal, en la localidad de Morse, cuando un antenista se precipitó al suelo desde unos 15 metros de altura junto a un tramo de la antena que estaba colocando, provocándole la muerte en el acto.

El antenista, identificado como Héctor Daniel López (59), era de Junín y tenía muchos años de experiencia en el rubro.

Según fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Morse, el accidente se produjo pasadas las 15 en la oficina de la firma agropecuaria.

El hombre se encontraba trabajando en la parte más alta de la antena, ubicada sobre un techo, cuando por causas que se tratan de establecer se precipitó al suelo, cuando el tramo de la estructura de hierro se partió.

La caída y el fuerte golpe contra el suelo produjeron la muerte en el acto del hombre que, en ese momento, se encontraba trabajando solo.

López hacia muchos años que se desempeñaba como antenista y estaba acostumbrado a trabajar en las alturas.

En un primer momento se creyó que el fuerte viento que había en ese momento pudo haber tenido algo que ver con el accidente, pero habría sido desechado, ya que el accidente se produjo al quebrarse la parte más fina de la antena, según lo señalado por fuentes policiales.

Fuente: www.bragadoinforma.com.ar

Scroll To Top