Home / Noticias / Maipú: enfermero héroe murió en un geriátrico

Maipú: enfermero héroe murió en un geriátrico

Una trágica situación se vivió en horas de la tarde en el departamento de Maipú. Allí, el techo de un geriátrico se vino abajo, dejando como saldo una víctima fatal.

Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad, el fallecido es un enfermero que murió tratando de proteger a tres ancianos que estaban en la habitación en la que se produjo el derrumbe.

currió a las 16, en el geriátrico “Casa Grande”, ubicado en calle Tropero Sosa 697, en el sector de la sala de estar del inmueble, donde obreros estaban llevando a cabo refacciones sobre el techo.

Por motivos que se tratan de establecer, la estructura cedió y uno de los palos de gran tamaño impactó contra el enfermero, identificado como Adrián Fabián Videla, de 50 años, quien se arrojó encima de los jubilados para protegerlos.

Tras el incidente, personal de Bomberos Voluntarios de Maipú y del Cuartel Central trabajaron en el lugar para rescatar el cuerpo del enfermero y a los abuelos, que sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados al hospital Paroissien.

Fuente: www.mdzol.com

Scroll To Top