Home / Noticias / Larga el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable

Larga el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable

Por tres días habrá conferencias sobre transporte público. Se realizaen la sede de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNC.

Desde hoy y hasta el miércoles se realiza en la ciudad de Córdoba el Encuentro Internacional de Movilidad Sustentable, organizado por el Instituto de Planificación Municipal, dependiente de la Municipalidad y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tendrá lugar en el edificio que Ciencias Exactas posee en avenida Vélez Sársfield 290, y los interesados podrán participar en forma gratuita. La idea es, avanzar en prácticas orientadas al transporte con impacto en la calidad de vida urbana.

La apertura ocurrirá a las 11, con la presencia de autoridades municipales, universitarias e investigadores. Se expondrán experiencias relevantes en ciudades argentinas y del continente, para incorporar nuevas ideas.

También se propondrán medidas orientadas a disminuir la congestión vehicular y la promoción de modos de transporte masivo y de bajo impacto ambiental. Los expositores brindarán temáticas en torno a la experiencia internacional y en ciudades argentinas.

Los especialistas invitados a disertar abordarán el caso puntual de la ciudad de Córdoba y su área metropolitana.

Programa

Hoy, a las 11, acto de apertura. A las 15, conferencias de Juan Carlos Sananez, Carlos Nassi y Fernando Caires. Moderará el periodista de La Voz del Interior Diego Marconetti.

Mañana desde las 11 comienzan las conferencias de Guillermo Dietrich, Guillermo Bugarín y Mónica Alvarado. Desde las 15, Antonio Ledesma, Emiliano Espasandín y Germán Regalini.

El miércoles, desde las 11, conferencia de Juan Giunta, César Ferreyra y Elvira Fernández. Desde las 15, disertarán Guillermo Irós, Jorge Galarraga, Carlos Luca y Gabriel Bermúdez.

La Voz del Interior

Scroll To Top